jueves, 7 de junio de 2012

Como vender oro hoy

La situación financiera española no es la más idónea para embarcarse en nuevos proyectos empresariales, 
la crisis económica existente hace que sean muchas las personas que buscan alternativas óptimas para conseguir beneficios en sus posibles negocios. El oro se ha convertido en la solución de muchas personas que buscan obtener ganancias a través de un local típico del compro oro.
También son muchas las joyerías que se dedican a este tipo de negocios comerciales donde se intenta completar ambas actividades económicas. 
Cada establecimiento donde se vende el oro puede ofrecerte un precio diferente, esa es la razón de porque el vender y comprar oro se ha convertido en uno de los negocios más influyentes, porque al no haber determinado un precio en el mercado, cada local que compra el oro puede subir o baja su porcentaje de comisión de ganancia que obtenga, dependiendo de si le interesa o no, hacer el negocio. 
Se puede vender oro físicamente acudiendo a establecimientos especializados en vender y comprar oro, o se puede incluso utilizar internet para conseguirlo, sólo hace falta poner la palabra vender oro en Google, y aparecerán diferentes páginas donde se explican los servicios de la compra y venta de oro. La competencia entre los distintos lugares es alta, por eso conviene estudiar bien todas las alternativas antes de hacer tu elección. No te precipites, estudia bien tus opciones.



miércoles, 6 de junio de 2012

Venta de oro ahora

Hoy en día una de las actividades económicas que ha tenido mayor enfoque en el mercado comerciales la venta de oro. Cuales son las ventajas de vender oro, son muchos los factores que nos influyen en que la actividad de la venta de oro sea una de las más influyentes del mercado nacional e internacional, pero quizás la principal razón que hace que vender oro sea una actividad tan recomendada es que está exenta de IVA, eso significa que los beneficios que obtengas no tendrás que pagar el 30% de beneficios que obtengas a diferencia de otras actividades económicas.
El precio del oro que obtienes cuando vendes el oro, es diferente dependiendo del país donde nos encontramos y de la moneda a través de la cual estemos adquiriendo el oro, por ejemplo si queremos saber el precio del oro actual en el mercado financiero y en Euros:

                              Apertura Bursátil                      Cierre Bursátil
Lingotes de oro:              1300,20                                    1306,60
Gramo de oro:                   41,80                                        42,01

De estos datos concluimos que a fecha de hoy, y aunque existe una gran oferta en el mercado del oro, esta actividad sigue dando beneficios.

martes, 5 de junio de 2012

Vender oro en Bilbao

Son muchos los nuevos establecimientos aparecidos de nueva creación en Bilbao que se dedican a comprar el oro que muchas personas quieren vender. Una de las actividades económicas con mayor éxito en estos tiempos es la de vender oro, en Bilbao o en cualquier ciudad del mundo. Son muchas las personas que están padeciendo de forma intensa la crisis económica y la única solución que encuentran para conseguir una salida ecónomica a sus problemas es vender su oro en Bilbao a cambio de un precio en dinero. Vender oro en Bilbao es ahora una de las alternativas más importantes y con mayor salida en el mercado para obtener efectivo, vender oro  te permite obtener beneficios de forma rápida, segura, sin excesivos trámites administrativos,  realizando una operación exenta de IVA. Si queremos vender nuestro oro deberemos acudir a un establecimiento donde se vende el oro en Bilbao para que nos valoren el oro y nos den un precio, pero consulta bien precios de todos los establecimientos de vender oro de tu ciudad, porque no todos los locales ofrecen el mismo precio.

Estos son algunos de los establecimientos donde vender nuestro oro en Bilbao:

ORO Y JOYAS DEUSTO
Compramos oro y joyas
Lehendakari Agirre 24, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944475179

COMPRA DE ORO ZABALBURU
Compramos oro, consulte nuestros precios antes de vender.
Zabalburu 2 BIS, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944213092

ANGEL URRUTIKOETXEA
Compramos oro y joyas
San Pedro 2 1º, Bilbao (Vizcaya).
Teléfono: 944472571

COMPRO ORO
Máxima tasación, pago inmediato.
SANTUTXU 33 BAJO, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 665729645

ORO EFECTIVO S.L.
Compra y venta de oro.
Zabalbide, 53, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944114296

ORO DIAGO
Compra y venta de oro.
Alda. San Mamés, 34 , 48010, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944211124

lunes, 4 de junio de 2012

Vender oro en Salamanca

Salamanca es una de las ciudades españolas donde la actividad económica de vender oro se ha convertido en una de las más importantes, cada vez son más las personas que buscan vender su oro en Salamanca para obtener un rendimiento económico a sus joyas, o para obtener dinero en efectivo con el que poder pagar las facturas. Vender oro en Salamanca ahora es fácil, sólo necesitas acudir a un local especializado en la venta y compra de oro de tu ciudad, en este caso Salamanca, para que te tasen el oro que quieren vender y te ofrezcan un precio a cambio por él. Vender oro en  salamanca es una actividad fácil de realizar, exenta de problemas administrativos, de gastos de IVA, y en el que la transacción en el caso de ponerse de acuerdo se realiza de forma rápida. Son numerosos los establecimientos existentes en Salamanca donde se puede vender tu oro, aunque se recomienda consultar precios entre los distintos locales de tu ciudad, para evitar perder beneficio con la venta, porque cada local de vender oro en Salamanca, no ofrece el mismo precio.

Estos son algunos de los locales donde se puede vender oro en Salamanca:


M & M
Avenida Mirat, 1 – Oficina , SALAMANCA
teléfono: 923261018

COMPRO ORO
María Auxiliadora, 58 , SALAMANCA
teléfono: 923237437

GOLDOURO SLT
Pl. San Julián, 1-5 , SALAMANCA
teléfono: 923217502

domingo, 3 de junio de 2012

Vender oro en Malaga

Una de las ciudades españolas que más ha notado el aumento de la actividad relacionada con la venta de oro ha sido la ciudad de Malaga, que poco a poco ve como cada día se suman nuevas personas que quieren vender su oro en Malaga para conseguir dinero en efectivo de forma rápida, segura y sin excesivos trámites administrativos ocasionados por la transacción comercial. Una de las ventajas en la actividad de vender oro en Malaga y en otras ciudades, es que es una operación comercial exenta de declaración de IVA. Cada vez son más las personas que se dedican a vender sus joyas de oro en Malaga para conseguir dinero en metálico que le ayude a pagar facturas. Los establecimientos donde vender oro en Malaga son numerosos, en ellos se valorará las joyas de oro que estamos aportando, y nos ofrecerán un precio a cambio de ellas. Se ha de tener en cuenta que el precio del oro que nos ofrezcan en un lugar u otra puede variar, porque es un precio libre a determinar por cada local donde se puede vender oro en Malaga, por eso se recomienda consultar precios antes de vender el oro de forma definitiva. 

Estos son algunos de los locales donde podemos vender oro en Malaga

VALORO COMPRO ORO
Dinero al instante, máxima tasación.
Avenida Boliches, 14, Fuengirola (Malaga).
Telf: 952593770

OMGOLD
Oro y Plata: Compraventa
Diamante (Pol. Ind. La Ermita), 4, Marbella (Malaga).
Telf: 952898628

OROCENTRAL COM
Oro y Plata: Compraventa
Ollerías, 75, Malaga.
Telf: 619419418

MR. GOLD S.L
Oro y Plata: Compraventa
Av. Vivar Téllez, 47, Velez (Malaga).
Telf: 952549063

C.V. ORO
Compramos oro a la mejor tasación del mercado.
Plaza San Francisco, 4 Local, Malaga.
Telf: 952216516